Noticias

Se reabre el tránsito en la Av. Nicasio Safadi

El Municipio de Guayaquil abrió al tránsito el carril, en sentido sur-norte, de la avenida Nicasio Safadi, desde la calle Roberto Gilbert hasta la Av. Carlos Luis Plaza Dañín, principal vía de acceso de la ciudadela Atarazana, al norte de la ciudad, que está siendo reconstruida completamente con cemento portland.
 
El carril de acceso que ha sido abierto puede ser utilizado por los conductores que se dirigen hacia el norte de la ciudad y es una alternativa para descongestionar la avenida de Las Américas, ahora que presenta restricciones, consecuencias del terremoto del pasado 16 de abril, para quienes tienen que avanzar hasta la avenida Kennedy.
 
Los trabajos ejecutados hasta el momento comprenden, tanto la reparación total de la vía con aceras, bordillos y cunetas, como la reposición del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial.
 
Con motivo de la ejecución de la obra, el Cabildo porteño en coordinación con la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), cerró el carril que va en sentido norte – sur y que ahora funciona como sur – norte, mientras que los trabajos se han trasladado al sentido sur – norte original, donde avanzan a pasos acelerados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos