Mundo

Hombre golpeó a actriz por pedirle limpiar las heces de su perro

La actriz América Gabriell ha trabajado en Tv Azteca

La actriz América Gabriell fue agredida por un sujeto a quien le pidió que recogiera las heces de su perro, en el Parque México, ubicado en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, Gabrielle denunció la agresión de la que fue víctima y que le dejó un corte en la ceja izquierda y el uso de collarín, según las fotos y videos difundidos por la actriz.

«Me atacó en la cara con su bicicleta, me escupió y todo por pedir que levantara la popó de su perro en Parque México», escribió la agredida.

Recomendados

Agregó: «estoy en la ambulancia tumbó al hospital, voy a subir el video de su rostro. Les pido lo compartan para que se cumpla la ley, no podemos permitir que esto y otras agresiones a mujeres quede impune».

En entrevista para el programa de radio «Fórmula Espectacular», de la cadena Radio Fórmula, la actriz informó que al parecer el hombre no fue detenido, a pesar de la llegada de las autoridades: «como se escucha en el video, yo no lo dejo ir hasta que no llegue la patrulla, llegando la patrulla, llega la ambulancia, yo veo a los patrulleros y les digo que quiero levantar una denuncia contra el señor y en ese momento a mí me llevan a la ambulancia; le doy mi identificación para que tomen los datos, le toman el nombre a él y yo me voy a la ambulancia y de ahí yo no sé más cómo quedó el asunto, supuestamente lo iban a llevar a la delegación».

Tags

Lo Último


Te recomendamos