Noticias

Guayaquil entregó kits de ayuda humanitaria a damnificados


Guayaquil sigue haciéndose presente con ayudas humanitarias a los damnificados del terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que sacudió el sábado 16 de abril, las poblaciones costeras del país y principalmente afectó a las provincias de Manabí y Esmeraldas.
 
Así, a través de la Cruz Roja del Ecuador, el lunes 2 de mayo se ha hecho entrega de 200 raciones alimenticias y kist de limpieza, agua, vituallas y otros a los afectados de San Miguel de Briceño, en el cantón San Vicente; y Charopotó, en el cantón Sucre, poblados manabitas. Las raciones se envían de acuerdo con el censo que establecen las autoridades encargadas de coordinar las acciones de ayuda.
 

Cabe indicar que el domingo 1 de mayo, la sociedad civil junto con la empresa privada y el Municipio de Guayaquil salieron desde el Centro de Convenciones Guayaquil (Av. de Las Américas y Av. Constitución), con 4 convoys que llevaron la ayuda humanitaria hasta los recintos Los Ángeles de Mocora, Estancia Vieja, El Pollo, San Ignacio de Colón, Mapasingue y Pichincha de la ciudad de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos