Economía

Transacciones sencillas en tiempos difíciles

Banco de Guayaquil hace posible las transferencias de dinero en efectivo desde el celular para retirarse en cualquier cajero del país sin necesidad de tarjeta de debito. Conozca más del servicio Efectivo Móvil.

Banco Guayaquil, ante la difícil situación que vive el país tras el terremoto, permite a la ciudadanía enviar dinero para ser retirado en cualquier cajero del país, sin complicaciones.

PUBLICIDAD

Esta entidad financiera hace posible la transferencia de dinero en efectivo desde su celular para que sea retirado en cajeros automáticos de Banco Guayaquil, a nivel nacional, sin necesidad de tener tarjeta de débito.

Ante este momento, en especial en las zonas más afectadas, Banco Guayaquil recuerda a los ciudadanos que cuenta con el servicio de Efectivo Móvil, el mismo que permite que sus clientes realicen envíos de dinero desde la Banca Virtual Móvil a cualquier cajero automático de Banco Guayaquil a nivel nacional.

El beneficiario, sin necesidad de ser cliente de Banco Guayaquil, puede retirar el dinero en efectivo desde los cajeros del Banco, realizando la transacción sin tarjeta. Para brindar la seguridad necesaria, el sistema generará dos claves, una será enviada al beneficiario vía SMS y la otra será otorgada al ordenante al momento de realizar la transacción. El beneficiario deberá ingresar ambas claves al momento de realizar el retiro en el cajero automático de Banco Guayaquil en cualquier punto de la nación.

El objetivo de Efectivo Móvil es facilitar el envío de dinero a sus clientes, permitiéndoles realizar trasferencias en efectivo desde el lugar donde se encuentren para que sea retirado al instante en cualquier lugar, incluyendo a personas que no son clientes de Banco Guayaquil.

Para esta entidad es importante ofrecer servicios que beneficien la vida de sus clientes y no clientes. Las personas deben contar siempre con los servicios, más aún en momentos complejos.

Tags

Lo Último