Noticias

Nombran a nuevo ministro de Hidrocarburos

Carlos Pareja, renunció al cargo del ministro de Hidrocarburos y en su lugar se nombró aJosé Luis Icaza Romero, quien se desempeñaba como gerente de Petroamazonas.

El ministro de Hidrocarburos de Ecuador, Carlos Pareja, renunció al cargo y en su lugar fue nombrado José Luis Icaza Romero, según un decreto Ejecutivo dado a conocer hoy, 2 de mayo de 2015.

El decreto, firmado por el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, con fecha del 29 de abril, comunica la renuncia de Pareja, quien ocupaba el cargo desde noviembre de 2015, y le agradece «los valiosos y leales servicios prestados a la República».

El nuevo ministro era hasta ahora gerente de la empresa petrolera estatal Petroamazonas y con anterioridad fue viceministro en el Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos, según la agencia pública de noticias Andes.

Además, Icaza Romero fue ministro de Hidrocarburos encargado, viceministro de Hidrocarburos, viceministro de Recursos Naturales No Renovables y subsecretario Nacional de Desarrollo de Gas Natural y Combustibles.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos