Noticias

Lluvia en Quito causa daños en distintos puntos de la ciudad


Deslizamientos de tierra, caídas de muros, colapso de vías, entre otros incidentes, son algunos de los que se registran en Quito la tarde de este lunes 2 de mayo.

Según el COE- Metropolitano, a causa de la lluvia se registra deslizamiento de tierra en la Av. Velasco Ibarra, a la altura de El Trébol. Esto provocó el cierre del carril derecho, sentido norte-sur y carril izquierdo, sentido sur-norte. 

En otro sector de la ciudad, un poste caído en la Ruta Viva obstaculizó el km 5 en sentido Quito- Aeropuerto. 

Además, esto obligó a que el paso deprimido de El Trébol se cierre por acumulación de agua. De igual forma, la lluvia hizo estragos en San Roque, a donde acudió personal de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS), para desalojar la acumulación de agua.

Además, el Ecu 911 Quito, reportó a través de su cuenta de Twitter, la caída de un muro en el colegio Fernandez Madrid, en el centro de la capital.

Usuarios en redes sociales, así como el Cuerpo de Bomberos Quito, comunicaron sobre la presencia de granizo en la calzada de varios sectores del centro de Quito. Uno de los usuarios de Twitter, afirmó que el granizo también llegó al Valle de los Chillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos