Guayaquil

El III Torneo Femenino de Fútbol ya tiene finalistas

Alegrías y tristezas en el terreno de juego, fiestas y enfados en las gradas. Todo esto se vivió en las semifinales del fútbol femenino que ya tiene a los equipos clasificados para la etapa final del torneo.

En un ambiente festivo y con emociones desbordadas, se jugaron los partidos de semifinales del III Torneo Femenino de Fútbol 7 Prefectura del Guayas, en la cancha sintética del ‘Divino Niño’, del cantón Durán. Los resultados arrojados ubican a los equipos que jugarán la final el próximo viernes 6 de mayo.

La jornada se inició con el partido que encararon Palestina y El Triunfo, en la categoría Sub 13. Las ‘árabes’ lograron su paso a la final con las dos anotaciones de su estrella y goleadora Camila Troya, quien puso autoridad y clase en el terreno de juego, el primero con un tiro libre y el segundo con un disparo de media distancia que se coló en la portería de El Triunfo, que logró descontar por medio de Lailinc Laines. Marcador de 2 goles a1 a favor de Palestina, que festejó ruidosamente su paso a la final.

A renglón seguido y en la división de las Sub 18,  Nobol y El Triunfo midieron sus fuerzas. Partido de acciones fuertes que terminó empatado a uno en el tiempo reglamentario. Génesis Plúas, por Nobol; y Kristel Estrella, por El Triunfo; fueron las autoras de las conquistas. Los tiros penales decidieron al triunfador y después de seis ejecuciones para cada equipo, Nobol logró el éxito al ganar 2 goles a 1 y ya está en la final.

Recomendados

Te puede interesar:

El tercer encuentro lo protagonizaron Guayaquil Norte y Daule, Las porteñas eran favoritas, pero se tropezó ante un Daule luchador y decidido. Daule se puso en ventaja gracias a Kristel Mejìa. Luego la dupla goleadora de Guayaquil Norte conformada por Adriana Valenzuela y María Gabriela Mayorga remontó el tanteador, pero al faltar un minuto para culminar el match, la perseverante Heidi Peña colocó el grito de gol para empatar colocando el 2 a 2 final.
 
Nuevamente los penales protagonizaron al nuevo clasificado. Guayaquil Norte, de manera increíble no pudo marcar, y el acierto de la portera dauleña Ginger lozano sirvió para que Daule esté presente en la final.

 

VER: $ 1098 en efectivo podrán sacar los viajeros que salgan de Ecuador

La jornada la cerró Milagro con Yaguachi, las de la tierra de las piñas dieron un festival de buen jugar y su paso a la final fue con un marcador contundente de 5 goles a 0. Madeline Campos brilló en el cotejo con sus tres goles, Angie David y Noheli Hurtado aportaron con sus tantos en este sensacional triunfo.

El próximo viernes 6 de mayo, en la cancha sintética de FEDENADOR, ubicado en la Av. del Bombero se jugarán los partidos finales. En la categoría Sub 13 lo harán por el tercer lugar Guayaquil Norte contra El Triunfo y por el título Palestina con Daule. En la división Sub 18 Yaguachi jugará ante El Triunfo jugarán por el bronce y por el oro Milagro frente a Nobol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos