Economía

Banco de Machala con nueva agencia

Banco de Machala inaugura su nueva agencia,   ubicada en el Km 13,5 de la avenida León Febres Cordero (Vía La Aurora- Pascuales),   Edificio River Plaza,   frente a la Urbanización La Joya.

 

Con esta nueva oficina, el Banco de Machala S.A.,   amplía su red de oficinas en la provincia del Guayas,   con el objeto de brindar más comodidad a sus clientes y llegar con su servicio personalizado a una zona de gran desarrollo habitacional, comercial e industrial.

 

La nueva oficina del Banco contará con todos los servicios financieros y cuenta con parqueo propio y sistema de guardianía permanente,    para la comodidad y seguridad de nuestros clientes y usuarios.    El Banco de Machala atenderá en esta nueva agencia en:   apertura de cuentas, depósitos, retiros, certificados de inversión, concesión de créditos, concesión de tarjeta de crédito, pagos de establecimientos, pagos de servicios básicos, cajero automático y demás servicios financieros.

 

Los clientes del Banco podrán acceder a sus productos y servicios de lunes a viernes, en el horario de 08h30 a 17h00 y los sábados de 09h00 a 13h30.

 


 

Tags

Lo Último


Te recomendamos