Mundo

Anciana muestra ganancias como limosnera y genera polémica

Anciana muestra ganancias como limosnera y se genera polémica en Facebook

Un video publicado en Facebook por el usuario Wereverwero ha generado indignación por la forma en que una mujer consigue dinero.

PUBLICIDAD

Ella afirma estar desamparada y depender de “ustedes y de Dios” para poder sobrevivir.

En el video se ve a la ancina con una caja llena de Bolívares, dos hombres se le acercan y comienzan a preguntarle cuánto dinero obtuvo en el día.

«¿Cómo estuvo el día hoy?», pregunta una de las personas. “Buenísimo señores”, alardeó la mujer. “Pero es que no tengo a más nadie sino a Dios, y ustedes son los que me ayudan. Por favor, se lo pido de todo corazón. Ayúdenme, que por ustedes yo sobrevivo. Ayúdenme, por favor”, expresó la anciana en son de burla.

“Que Dios bendiga a todos los niños. Amén, ¡gloria a Dios!…”, agregó. Este sería un discurso para captar la atención de la gente, y así le den dinero como muestra de solidaridad.

En la descripción del video publicado hace unos días en Facebook, tiene como descripción “Por estas cosas quitan las ganas de dar”. Esta anciana ha provocado diversos comentarios negativos en esta red social.

Los cibernautas en Facebook han demostrado total repudio con la anciana, a quien la han calificado de mentirosa. Mientras otros afirman la existencia de gente que realiza peores actos para ganar dinero. 

Tags

Lo Último