Cuenca

Se inauguró nuevo Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay

El moderno edificio entregado por parte del Municipio de Cuenca cuenta con cámaras de video, iluminación y sonorización.

El Municipio de Cuenca hoy, 27 de abril de 2016 inauguró el nuevo Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay, IPCA, centro que lleva 34 años de funcionamiento.

Un total de 95 niños asisten y son parte del instituto, quienes de 07h30 a 14h30 reciben atención personalizada por parte de personal capacitado. Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, durante su intervención dijo que no se ha escatimado esfuerzos para brindar adecuadas instalaciones a los menores, por ello se ha invertido 380 mil dólares.

Duchas, áreas verdes y administrativas, estacionamiento, áreas lúdicas de lenguaje y comunicación, de estimulación temprana, médica y psicológica así como un nuevo sistema de alcantarillado es lo que se realizó para este nuevo centro.

«Las obras hablan por sí solas, y en estos instantes la mejor recompensa que todos tenemos es la sonrisa sincera de los 95 niños que se benefician de este espacio» recalcó Cabrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos