Noticias

River Plate viajará a Ecuador con ayuda humanitaria

El actual campeón de la Copa Libertadores viene a enfrentar a Independiente del Valle por los octavos de final de la competencia internacional

River Plate viajará hoy 27 de abril a Quito con donaciones para los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril, el club argentino enfrentará mañana a Independiente del Valle por los octavos de final de la Copa Libertadores de América en el estadio Olímpico Atahualpa.

Antes de viajar a Quito, el conjunto dirigido por el ex futbolista Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo realizó una campaña de recolección de donaciones para entregar a las personas afectadas por el terremoto que sacudió el pasado 16 de abril la costa norte de Ecuador, que dejó de 659 fallecidos y miles de damnificados.

“River va a llevar a Quito: leche en polvo, pañales, juguetes, ropa deportiva e ibuprofeno. Gran gesto para ayudar x el terremoto”, mencionó en su cuenta de twitter el periodista de radio Continental Sebastián Srur.

La iniciativa nació de parte del club actual campeón de la Copa Libertadores y tuvo una gran acogida por parte de los aficionados que llegaron al estadio Monumental de Buenos Aires para colaborar con esta buena causa.

En compromiso entre Independiente del Valle y River Plate se jugará este jueves desde las 17:30 locales (22:30 GMT) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, escenario que se presentará casi lleno puesto que hasta el momento se han vendido 28.000 de las 34.000 que salieron a la venta. La recaudación será donada en su totalidad para los damnificados.

Con información de Andes

Tags

Lo Último


Te recomendamos