Cuenca

Cartas de niños azuayos son el impulso para policías

Los uniformados del Azuay partieron hasta Manta para relevar a sus compañeros.

Rumbo a Manta, zona de desastre, 180 policías del Azuay  viajaron para relevar a sus compañeros que brindaron seguridad a ciudadanía afectada por el terremoto de 7,8 en la escala de Richter que sacudió las costas del Ecuador el pasado 16 de abril de 2016.

Viviana Bueno, Jefa Política de Cuenca fue parte de la ceremonia, misma que agradeció a los uniformados por su labor y pidió sigan colaborando de manera incansable en las zonas de desastre.

Así también entregó cartas de niños azuayos a los servidores policiales que acudieron a las zonas afectadas, escritos que contienen frases de total apoyo y cariño por el labor que cumplen, así como de admiración por su esfuerzo.

“Sabemos que su trabajo es muy difícil pero más aún sabemos de su amor al prójimo y que van a servir al pueblo ecuatoriano” manifestó Bueno.

Por su parte el Ministro del Interior, José Serrano, a través de su cuenta de Twitter agradeció a los uniformados que salen de Pedernales, por los días de trabajo que brindaron resguardando a la ciudadanía y brindando orden a la población en momento de desesperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos