Noticias

Nuevo golpe al micro-tráfico en Cuenca

El proceso investigativo se realizó por un lapso de tres meses.

La Dirección General de inteligencia, en coordinación con la jefatura antinarcóticos de Azuay, el Grupo de Operaciones Especiales y Criminalística, dio un nuevo golpe al micro-tráfico en Cuenca deteniéndose y sentenciando a los implicados.

PUBLICIDAD

Durante el fin de semana el sector de El Vecino se convirtió en el punto de control y supervisión por parte de las autoridades. En esta ocasión se trata de alias “el negro Góngora” y su conviviente, a quienes la Policía allanó su inmueble.

Las sustancias ilícitas fueron encontradas en un guardarropa dentro de una funda negra, mientras que en otra habitación hallaron dos bloques bajo la cama, también en una funda negra, además de 2.250 dólares falsos.

En un segundo inmueble ubicado en la calle Hermano Miguel se encontró 700 dólares falsos más y también dosis de marihuana.

De acuerdo a fuentes policiales, los ahora detenidos utilizaban su vivienda para acopiar la droga para luego distribuirlas y venderlas en pequeñas dosis en la tienda de propiedad de la conviviente de alias el “Negro Góngora”.

El capitán Diego Genovez, jefe encargado de la unidad Antinarcóticos en Azuay recalcó que se seguirá trabajando para erradicar el expendio de droga que se destinan al microtráfico y que afectan a los jóvenes de la ciudad.

Fuente: Ministerio del Interior 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último