Noticias

Universidad Católica vio el terremoto desde el cielo

Volaban a Manta para jugar contra Delfín y no pudieron aterrizar en el Aeropuerto de Manta tras el terremoto

El jugador argentino, Juan Pablo Caffa, se salvó del terremoto que sacudió a Ecuador, pues se encontraba en el avión, junto a su equipo, para disputar un encuentro en una las ciudades más afectadas.

PUBLICIDAD

La Universidad Católica, club en el que milita el jugador suramericano, realizaba un viaje a Manta, para medirse al Delfín; sin embargo, la aeronave no pudo aterrizar debido a que en ese momento, la urbe se encontraba devastada tras el terremoto.

Durante una entrevista con el diario deportivo Marca de España, Caffa comentó como vivió, desde las alturas, el terremoto que afectó a Ecuador.

«Fue todo muy raro. Cuando estábamos a punto de aterrizar en Manta vi que la ciudad se quedó de repente sin luz. Entonces fue cuando el piloto nos dijo que volvíamos a Quito», afirmó el futbolista argentino.

El jugador también declaró que el viaje de regreso a la capital ecuatoriana no fue el más tranquilo, pues el avión también estaba por acabarse el combustible que traía para llegar a la ciudad de Manta.

«Llegamos a Quito con la última gota de combustible, así que se puede decir que nos salvamos por partido doble», finalizó Juan Pablo Caffa.
 

Tags

Lo Último