Noticias

Cuenca envía agua, manzanas y víveres a damnificados por terremoto

Un total de 45 mil litros de agua acaba de llegar a Portoviejo, por parte de la Municipalidad de Cuenca a través de su empresa municipal ETAPA a Manabí.

El pedido fue realizado por Marcelo Cabrera, alcalde del cantón, quién se encuentra en la zona de desastre. Además se pidió el envío de 37 mil fundas de medio litro de agua y un camión con tanques de agua, ayuda que fue llevada por el gerente de Etapa, Iván Palacios.

Mientras que por parte de los demás cantones del Azuay, como por ejemplo Chordeleg, la Gobernación de la provincia recibieron más de seis mil manzanas, contingente alimenticio que salió del Aeropuerto Mariscal La Mar hacia Manta.

Recomendados

Así también más de una docena de bultos de lona y plástico para armar carpas fueron donados por una empresa cuencana para ser enviados a Manta y Esmeraldas.A esto también se suman 1.296 jarros, 6.720 platos.

Mientras que jóvenes universitarios de la ciudad se han organizado para realizar la carrera 5k denominada “Una mano por Ecuador”, que se cumplirá el próximo 30 de abril, con la que recaudarán fondos.

Juan Cristóbal Lloret, Gobernador del Azuay hizo un llamado a la ciudadanía y empresas para seguir con las donaciones, priorizando materiales

Tags

Lo Último


Te recomendamos