Noticias

Barcelona SC vs Resto del Ecuador espera por permiso del Gobierno

La Federación Ecuatoriana de Fútbol espera recibir el permiso por el decreto de estado de excepción para realizar el juego amistoso el próximo domingo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol desea colaborar con los afectados por el terremoto que sacudió a Ecuador el pasado sábado y decidió proponer un juego amistoso entre el Barcelona Sporting Club ante el resto de los jugadores nacionales y extranjeros que militan en el torneo nacional.

«Es de conocimiento público el dolor que nos conmueve a todos los ecuatorianos sufriendo las consecuencias del terremoto del sábado pasado», expresó el presidente de la FEF Carlos Villacis.

«La FEF no podía ser ajeno a la colaboración de mitigar los daños causados con donaciones. Estamos organizando y consiguiendo serie de donaciones para hacer llegar a los lugares más afectados. No nos sobra el dinero pero debemos darle prioridad a esta situación», agregó en rueda de prensa.

«Pensamos que existe la oportunidad de donar con un partido benéfico y hemos conversado el día de hoy que se sería el Barcelona contra el resto del Ecuador, con jugadores nacionales y extranjeros.
Estamos esperando recibir la autorización porque estamos en estado de excepción y queremos hacerlo este domingo en el estadio del Barcelona y de no recibir el visto bueno se haría en Quito. La taquilla completamente será para los afectados por el terremoto. La idea está dada y esperamos la autorización», finalizó Villacis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos