La Federación Ecuatoriana de Fútbol desea colaborar con los afectados por el terremoto que sacudió a Ecuador el pasado sábado y decidió proponer un juego amistoso entre el Barcelona Sporting Club ante el resto de los jugadores nacionales y extranjeros que militan en el torneo nacional.
PUBLICIDAD
«Es de conocimiento público el dolor que nos conmueve a todos los ecuatorianos sufriendo las consecuencias del terremoto del sábado pasado», expresó el presidente de la FEF Carlos Villacis.
«La FEF no podía ser ajeno a la colaboración de mitigar los daños causados con donaciones. Estamos organizando y consiguiendo serie de donaciones para hacer llegar a los lugares más afectados. No nos sobra el dinero pero debemos darle prioridad a esta situación», agregó en rueda de prensa.
«Pensamos que existe la oportunidad de donar con un partido benéfico y hemos conversado el día de hoy que se sería el Barcelona contra el resto del Ecuador, con jugadores nacionales y extranjeros.
Estamos esperando recibir la autorización porque estamos en estado de excepción y queremos hacerlo este domingo en el estadio del Barcelona y de no recibir el visto bueno se haría en Quito. La taquilla completamente será para los afectados por el terremoto. La idea está dada y esperamos la autorización», finalizó Villacis.