Noticias

Se reporta Leon Williams a Santurce

El importado Leon Williams ya se reportó al equipo de la capital y estará vistiendo la camiseta próximamente, informó el presidente de los Cangrejeros de Santurce, Rolando Hourruitiner.

“Leon es parte de la familia cangrejera y ha sido una pieza fundamental en el éxito de los pasados años. Esperábamos por su llegada, y ahora que está disponible sabemos que su liderazgo y aportación en la pintura nos continuará fortaleciendo de camino a los playoffs”, expresó Hourruitiner en un parte de prensa.

Sin embargo, dijo que aún no se ha determinado qué día de la semana entrará Williams a juego. Santurce espera por su carta de transferencia desde Grecia para eventualmente radicar su contrato en las oficinas del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Recomendados

Indicó que Williams viene de liderar la liga profesional de Grecia, donde fue el máximo reboteador con nueve por juego, vistiendo los colores del equipo de Kavala, con el que culminó su participación hace una semana.

El corpulento delantero/centro de seis pies con ocho pulgadas ha reforzado consistentemente a los Cangrejeros de Santurce desde el 2013, con promedios de 14 puntos y nueve rebotes en tres temporadas, mientras ha lanzado para un 55 por ciento de campo y 80 por ciento del tiro libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos