Noticias

Casa de la Cultura Ecuatoriana recibirá donaciones para damnificados de terromoto

La matriz de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) en Quito y sus núcleos provinciales en todo  el país se convertirán en centros de acopio de ayuda material a los damnificados del terremoto que afectó el sábado pasado a las provincias de la costa del país.

En la Matriz, las donaciones se recibirán en el Teatro Prometeo, ubicado en la Av. Seis de Diciembre, frente al Parque de El Ejido, a partir del medio día de este lunes. En el caso de provincias, en las sedes de los 23 núcleos.

En esos lugares se receptarán donaciones de alimentos no perecibles, agua, medicinas y ropa para canalizarlos luego a las instituciones estatales responsables de la distribución de ayuda a los afectados por el sismo.

Recomendados

La resolución fue anunciada por el presidente de la CCE, Raúl Pérez Torres, este lunes, quien informó que la misma ha sido transmitida también a los titulares de los núcleos para que organicen la recepción de la ayuda.

La Casa de la Cultura invita a todos los ecuatorianos a acudir a los lugares mencionados a entregar su contribución, en el horario que va de las 08H30 hasta las 18H00 de todos los días laborables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos