El ciudadano Ángel Quinapanta fue declarado culpable del acoso sexual que sufrió una joven en una unidad de transporte público de la Ecovía el pasado 30 de marzo.
PUBLICIDAD
Una Jueza de Garantías Penales fue la encargada de dictar sentencia a Quinapanta y su condena es de un año y medio de cárcel.
La audiencia fue reservada y se realizó ayer 11 de abril de 2016 en la Unidad de Flagrancia.
La Fiscalía sustentó su acusación presentando una pericia biológica que confirmaba que los restos de semen encontrados en la falda y medias nylon de la víctima correspondían al ADN del acusado.
El hecho
Una mujer de 27 años denunció que fue víctima de una supuesta agresión sexual en el interior del Corredor Sur Oriental el pasado 30 de marzo de 2016.
La mujer denunciante señaló que a las 08:00 del miércoles 30 de marzo del 2016 el hombre se habría masturbado y eyaculado sobre su falda y sus piernas.
PUBLICIDAD
La victima aseguró que sintió el líquido caliente, volteó y observó que el hombre tenía su miembro viril fuera del pantalón.
Para corroborar la culpabilidad de Quinapanta, las medias y la falda manchada de la pasajera fueron ingresadas como evidencias del caso.