Con una boletería única de atención a los usuarios donde pueden adquirir los pasajes de las 18 cooperativas de transporte, la Terminal Terrestre Municipal de Pascuales (TTMP) comenzó su funcionamiento desde ayer.
PUBLICIDAD
Las unidades de transporte que venían desde varios cantones del norte de la provincia del Guayas, de localidades de Los Ríos y de toda la provincia de Manabí comenzaron a ingresar a las instalaciones a llegar a la altura del km. 14,5 de vía a Daule.
Con la ayuda de los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que controlaban el tránsito vehicular en el nuevo rediseño vial, los micros hacían su ingreso a los andenes de la moderna terminal para dejar a los pasajeros y salir inmediatamente con rumbo a la Terminal Terrestre de la Av. Benjamín Rosales, donde terminan el recorrido.
De acuerdo con lo previsto, en la Terminal de Pascuales cuando los buses interprovinciales e intracantonales de pasajeros lleguen desde sus localidades, solo dejarán a los pasajeros.
De regreso, después de cargar en la Terminal Terrestre de la Av. Benjamín Rosales, ingresarán a las instalaciones durante 15 minutos para que los usuarios que hayan comprado sus pasajes en Pascuales se embarquen para continuar el recorrido hasta su destino final.