Guayaquil

Casa de citas fue descubierta por la Policía en el centro de Guayaquil

La Policía descubrió una casa de citas que funcionaba en el centro de Guayaquil luego de que mujeres denunciaran que eran explotadas sexualmente.


Una vivienda que funcionaba como casa de citas fue descubierta e intervenida  por la Policía en el centro de Guayaquil, en las calles Víctor Manuel Rendón entre Lorenzo de Garaicoa y Rumichaca, luego de que dos mujeres denunciaran, en el Cuartel Modelo, que en el sitio se cometía maltrato y abuso sexual.

PUBLICIDAD

Las denunciantes manifestaron que menores de edad eran explotadas sexualmente en el lugar, sin embargo cuando la Policía llegó las menores huyeron. 

Jorge González, propietario del establecimiento, asegura que se trata de una venganza por una suma de USD 300 que él no habría entregado a las personas que lo denunciaron.

La comisaria Marisela Jácome dijo que como parte de las evidencias, los agentes hallaron fotos pornográficas, vestuario femenino y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Auri Pazmiño, intendenta de la Policía, confirmó que esta es la sexta vivienda allanada en las últimas semanas, dedicada a esta actividad. El establecimiento fue clausurado y las investigaciones determinarán si el propietario debe ir a prisión. Fuente: Ecuavisa.com

Tags

Lo Último