En un día declaran posible extinción de 2 especies de animales: https://t.co/xl1Za6WSsS pic.twitter.com/CyVJ50gua2
— Metro Ecuador (@MetroEcuador) April 6, 2016
Una vivienda que funcionaba como casa de citas fue descubierta e intervenida por la Policía en el centro de Guayaquil, en las calles Víctor Manuel Rendón entre Lorenzo de Garaicoa y Rumichaca, luego de que dos mujeres denunciaran, en el Cuartel Modelo, que en el sitio se cometía maltrato y abuso sexual.
Las denunciantes manifestaron que menores de edad eran explotadas sexualmente en el lugar, sin embargo cuando la Policía llegó las menores huyeron.
Jorge González, propietario del establecimiento, asegura que se trata de una venganza por una suma de USD 300 que él no habría entregado a las personas que lo denunciaron.
La comisaria Marisela Jácome dijo que como parte de las evidencias, los agentes hallaron fotos pornográficas, vestuario femenino y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Auri Pazmiño, intendenta de la Policía, confirmó que esta es la sexta vivienda allanada en las últimas semanas, dedicada a esta actividad. El establecimiento fue clausurado y las investigaciones determinarán si el propietario debe ir a prisión. Fuente: Ecuavisa.com