Guayaquil

Vicealcaldesa Tabacchi distribuyó toldos entre los habitantes de Pascuales

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, entregó toldos a los habitantes de Pascuales.


Ell estadio municipal de Pascuales lució lleno total el viernes 1 de abril de 2016. No era para menos. Los habitantes fueron convocados para la distribución de 1.500 toldos mosquiteros. A las 10h20, la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, llegó al lugar y después de saludar a los presentes que estaban sentados en las gradas del escenario deportivo, comenzó la distribución de los toldos entre los moradores de esa parroquia urbana.
 
Pero no estuvo sola. Acompañada de las concejalas Luzmila Nicolalde y Consuelo Flores; del asambleísta Pedro Martillo; del director de Salud, Ernesto Romero; y los brigadistas municipales, la labor fue mucho más rápida. Uno a uno pasó por la fila para retirar el cobertor que colocarán sobre sus camas para protegerse de los vectores en esta temporada invernal.
 

Durante su intervención, la vicealcaldesa Tabacchi destacó la labor que cumple el Municipio de Guayaquil a favor de más necesitados y resaltó que Pascuales se ha convertido en un bastión de progreso y de trabajo que de la mano de la actual administración seccional camina rumbo al cambio que ha sido preponderante durante estos últimos años.
 
Previamente, Shirley Moreno, responsable de la entrega de los toldos, hizo una explicación pública de su uso: ventilarlo 24 horas antes de colocarse y previo a ello evitar el contacto con los niños. Para lavarse solo se enjuaga con agua sin utilizar detergentes y dura hasta 3 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos