Noticias

Mataron a Vicente Fernández… ¡En las redes sociales!

Varios fans dieron el pésame a la familia por la supuesta muerte de Vicente Fernández…

Vicente Fernández fue otra de las celebridades de quien se corrió el rumor que había muerto, pero para fortuna de todos, ‘El Charro de Huentitán’ está más vivo que nunca para festejar su retiro, el cual se llevará  cabo el próximo 16 de abril.

Fue a través de las redes sociales que el trendic topic con el nombre de Vicente Fernández anunciaba que el cantante había fallecido, por lo que de inmediato empezaron a llover las condolencias.

Pero Chente no ha sido el único al que han matado en las redes sociales, pues Maluma recientemente fue otra estrella que sufrió los estragos de que mintieran que había muerto.

Fue a través de una cuenta de Facebook falsa con el nombre de CNN Mundo, la cual nada tiene que ver con la cadena de televisión, que se dio la tremenda noticia del supuesto deceso de Maluma tras dar un concierto en Zacatecas.

«Esta es como la quinta vez que me matan en este mes, ¡la quinta! Pero no, estoy vivo y en Bogotá, Colombia. Acababa de aterrizar, más feliz que nunca. No se lo crean, ¡estoy vivo, vivo!», publicó Maluma en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos