Noticias

Controversia por evento musical en Cayo Caracoles

El pasado fin de semana se celebró el evento musical Caracoles Gone Wild 2016 en el Cayo Caracoles de Lajas. Esto ha desatado una controversia entre el Departamento de Recursos Naturales (DRNA) y varias empresas involucradas con el mismo.

De acuerdo al portal laislaoeste.com, Carmen Guerrero, secretaria del DRNA, aseguró que la mencionada actividad no tenía permiso de su agencia para realizarse. “Por su carácter multitudinario puede afectar el ecosistema de la reserva natural».

Esta manifestó que el Cuerpo de Vigilantes de su agencia y la Policía de Puerto Rico se encontraban en el lugar e iniciaron una investigación contra todas las compañías relacionadas a la actividad y las agrupaciones musiciales que encendieron a los presentes.

Recomendados

Mientras, el alcalde de Lajas, Marcos «Turín» Irizarry indicó que el evento se realizó «en completo orden. hubo un total de 100 mil visitantes al área de La Parguera y fue algo espectacular. Todas las agencias estuvieron presentes y el DRNA estuvo todo el tiempo trabajando en equipo».

Lee más de esta nota aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos