Frustran nuevo atentado terrorista en París

El Ministerio francés del Interior ha anunciado que un ciudadano francés ha sido arrestado, así como de la desarticulación de un plan para atentar en fase avanzada de desarrollo.

Por METRO

La Policía francesa ha logrado frustrar un atentado en uno de los suburbios del norte de París, en la comuna de Argenteuil, donde las autoridades arrestaron a un hombre supuestamente vinculado con actividades terroristas, aseguró el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve este jueves 24 de marzo de 2016.

Según Cazeneuve, el detenido preparaba un plan para atentar en el país que se encontraba en “una etapa avanzada”. Sin embargo, aún no se ha podido confirmar si esta detención tiene relación con los recientes atentados en Bruselas, la capital de Bélgica.

Ver más: Tropas sirias recuperan zonas de la histórica ciudad de Palmira

Agentes enmascarados cortaron el tráfico en la zona y evacuaron varios edificios colindantes al lugar de la redada. Mientras algunos vecinos no podían acceder a sus hogares,muchos tuvieron que permanecer en sus casas, registrándose episodios de pánico entre lo ciudadanos, según recogen medios locales.

Fuente: RT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo