José Serrano, ministro del Interior, dio su versión hoy, 23 de marzo del 2016, sobre las denuncias de venta e irregularidades en los pases de la Policía Nacional.
PUBLICIDAD
Según la publicación que recoje un diario capitalino, en su versión web, Serrano manifiesta que fue su cartera de Estado la que se encargó de identificar el tráfico de pases y desmintió que estén involucrados en esta situación.
Eso no es todo, Serrano también denunció que quien está detrás de irregularidades en el sistema es el capitán Stalin S., vinculado con el espionaje ilícito en el gobierno de Lucio Gutierrez.
Ahí no quedó la interrvención de Serrano. El Ministro se refirió, además, a agentes en servicio pasivo como responsables de actos de corrupción.
El próximo lunes 28 de marzo, anunció, se aclarará este tema y denunciará otras irregularidades. A través de una investigación interna que se realizó en la Policía se descubrió que se cobraba entre USD 1 000 y 5 000 a los agentes para que puedan ser ubicados en su lugar de domicilio o donde les interesaba trabajar.