0 of 2
A pesar de que las veamos estupendas en las portadas de las revistas y en las campañas publicitarias, son de carne y hueso y sufren los mismos problemas que el resto de las mortales. El Photoshop es el mejor aliado para esconder la celulitis, la piel de naranja y todas aquellas imperfecciones que se os puedan ocurrir.
PUBLICIDAD
VER: Hasta las modelos de Victoria’s Secret tienen celulitis y esta foto lo comprueba
Por mucho dinero y fama que cosechen, la celulitis y la piel de naranja acaban apareciendo en sus piernas y glúteos antes o después. Grandes divas como Beyoncé o Jennifer Lopez lucen unos cuerpos esculturales en sus vídeos y actuaciones pero, a pesar de ello, no se libran de este mal común que nos afecta a todas por igual.
A pesar de lo que algunos creen, la celulitis y la piel de naranja no están necesariamente relacionadas con el peso, ya que pueden aparecer igualmente en mujeres más delgadas. Prueba de ello es el caso de Alessandra Ambrosio o Eva Longoria. Sin embargo, los cambios bruscos de peso sí que pueden causar celulitis, como le ha ocurrido a Mischa Barton.
Sea como fuere, lo más importante es ser consciente de que no somos más o menos perfectas por el hecho de terner celulitis o piel de naranja, pues no hay nada más bonito que la belleza natural, sin filtros, ¿no os parece?