Noticias

Mark Zuckerberg saludó al papa Francisco por su llegada a Instagram

El CEO de Facebook destacó la inauguración del perfil oficial del Sumo Pontífice en la red social y remarcó el mensaje de “compasión y humildad” del argentino

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, saludó al papa Francisco por la creación de la cuenta oficial del Sumo Pontífice en la red social Instagram y le envió un profundo mensaje.

«¡Bienvenido a Instagram, papa Francisco!», destacó el programador y empresario estadounidense de origen judío, quien aseguró que «no importa qué fe practiques, todos podemos inspirarnos por la compasión y humildad del papa Francisco».

«Espero con ansias seguir al Papa y continuar viendo como comparte su mensaje de piedad, igualdad y justicia con el mundo», escribió el CEO de Facebook, quien compartió la primera imagen publicada por Jorge Bergoglio en la que se lo ve de rodillas, orando, y tiene como descripción la frase «rezad por mí».

«Franciscus» publicó dos fotos y un video en las pocas horas que lleva en la nueva red social, en la que ya cuenta con 1,1 millones de seguidores.

 

Fuente: Infobae.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos