Mundo

Diputado argentino vota porque una mosca le hizo levantar la mano

Eduardo Conde, de Cambiemos, confesó haber votado a favor de una resolución sin saber de qué trataba el documento. “Una mosca me hizo levantar la mano”, afirmó.

Una de las últimas sesiones legislativas en la provincia argentina de Chubut terminó con un incidente curioso: un diputado del bloque Cambiemos votó a favor de una resolución sin saber el contenido, y luego declaró que lo había hecho por error, publican medios locales.

«Los hechos se precipitaron y empecé a apretar botones, levanté la mano porque justo había una mosca que volaba», declaró el diputado de Cambiemos, Eduardo Conde, para luego subrayar que «no voté a favor», lo que desató la risa entre sus colegas.

Parece que el cambio brusco de decisión fue causado por las explicaciones del contenido del documento discutido que le proporcionaron otros legisladores. Se trata de una resolución del presidente de la cámara y vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, que decreta recortar de manera relevante los sueldos a los diputados.

Fuente: RT

Tags

Lo Último


Te recomendamos