Mundo

La rata gigante que es igual a un niño de 4 años en Londres

Tony Smith estaba acostumbrado a ver ratas cada día. Su trabajo está involucrado con cañerías. Sin embargo, el pasado martes mientras realizaba tareas de gas en el norte de Londres vio una rata gigante.

La rata gigante «niño de cuatro años», relató a la prensa inglesa al conocerse la historia. Smith, ingeniero de gas, pudo cazar al inmenso roedor y sujertarlo. Luego, para que todos le creyeran la historia decidió tomarse una fotografía para inmortalizar un «hito» en su vida.

La rata gigante fue descubierta cerca de un parque donde juegan niños detrás de las vías del ferrocarril, en el norte de la capital inglesa.

Junto a Smith estaba James Green, un electricista con quien estaba realizando tareas rutinarias. «Es la rata más grande que vi en mi vida. Tengo un gato y un Jack Russell terrier y era más grande que los dos juntos. Tenía un metro con 20 centímetros», relató Smith sorprendido, según publica el portal de Infobae. 

Según relató el ingeniero en gas decidieron tomar la fotografía porque de lo contrario nadie «creería que fuera real».

También indicó que es normal ver ratas muy grandes en su trabajo, pero que nunca había observado una semejante. Al parecer, hay una invasión de ratas en Londres y bajo tierra se han colocado toneladas de veneno para terminar con ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos