Noticias

Rafael Correa y directivos de Solca acuerdan reunión

Hoy en Guayaquil se reúnen los presidentes de los seis núcleos de Solca a nivel nacional, para concretar los temas a tratar con el presidente Correa en la reunión de la próxima semana.

El presidente Rafael Correa atenderá el pedido de audiencia realizado por las autoridades de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca) el pasado 28 de febrero, aunque no se conoce ni el día ni la hora de reunión se confirma que será para la próxima semana. Así lo anunció Gustavo Malo, presidente de Solca Núcleo de Cuenca.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Correa: «El IESS no está quebrado”

Hoy, 9 de marzo del 2016, los presidentes de los seis núcleos de Solca a nivel país se reúnen en las instalaciones de la matriz de la Sociedad, en Guayaquil, con el objetivo de concretar los temas que a tratar por el Consejo Directivo en la reunión que mantendrán con el Presidente la próxima semana.

Recomendados

VER: Presidente de Ecuador cree que hubo violación de derechos humanos contra Lula

El reclamo de Solca al Estado se da, según la Sociedad, por la falta del traspaso de más de USD 100 millones de dólares, lo que estaría repercutiendo en las atenciones a los pacientes del hospital a nivel nacional.

Al respecto,  en su último Enlace Ciudadano el presidente Rafael Correa exhortó a la Sociedad de Lucha con el Cáncer (Solca) a que le entreguen las instalaciones al Estado para atender «igual o de mejor manera» a sus pacientes, luego de los reclamos de esta fundación. Más información sobre este tema aquí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos