Noticias

Perito argentino confirma identidad de cuerpos correspondientes a jóvenes argentinas

Perito argentino en Ecuador dice que cuerpos “sí corresponden” a mujeres asesinadas en balneario de la costa ecuatoriana.

Expediente, huellas y pericias confirmarían la identidad de las jóvenes argentinas.  Esto, lo aseguró el médico legista argentino Javier Ureta Sáenz Peña, para el medio de comunicación Infobae Argentiga; este martes 8 de marzo de 2016; luego de ver las pericias que hicieron las autoridades ecuatorianas.

«Acorde a lo que está en el expediente, a las huellas que se tomaron, lo que hemos podido ver y a las pericias que se hicieron en Ecuador, los cuerpos sí corresponden a las víctimas», sentenció el perito argentino.

Si bien aún falta que los peritos de la Policía Federal Argentina (PFA) que viajaron a Ecuador cotejen las muestras biológicas de los cadáveres con los ADN de los familiares para confirmar las identidades, uno de ellos aseguró en diálogo con el periodista Luis Novaresio que efectivamente los cuerpos sí son los de Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22), las turistas mendocinas asesinadas en balneario de la costa ecuatoriana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos