Noticias

Fotos: Las modelos más apasionadas por sus equipos de fútbol

El Barcelona es el equipo con mejor momento futbolístico en la actualidad. Los “culés” tienen 36 partidos sin conocer la derrota y son favoritos para coronarse en la Liga de España, la Copa del Rey y la Champions League.

Pero esto no es nuevo. Desde 2006, el conjunto catalán no ha hecho más que ganar títulos lo que ha hecho que millones de fanáticos se enamoren del Barcelona, entre ellos, varias modelos que no dudan en demostrar su amor por el equipo azulgrana en las redes sociales.

Kasia Halela es la última modelo que ha mostrado su amor por el “Barça”. La irlandesa de 27 años, portada de la revista “Playboy” en México, compartió en su Instagram varias fotos llevando los colores del equipo de Luis Enrique y además, ha dejado en claro su fascinación por Lionel Messi.

Recomendados

Pero no es la única hincha modelo del Barcelona. El club catalán es seguido de cerca por la top israelí Bar Refaeli, la Miss Brasil USA, Livia Gullo y la actual Miss BumBum, Suzy Cortes.

De igual manera, modelos como la chilena Daniella Chávez y la paraguaya Mirtha Sosa, han posado ante las cámaras luciendo las camisetas de sus selecciones y del Real Madrid, demostrando así que la belleza no sólo está entre las hinchas del Barcelona.

En la galería de fotos podrán conocer a 9 bellas modelos que muestran su pasión por su equipo en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos