Tal como lo anunció el propio alcalde Jaime Nebot, al mediodía del viernes 4 de marzo de 2016, se reunió con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en el marco de un almuerzo ofrecido en la Residencia de Los Olivos, en Buenos Aires.
PUBLICIDAD
Respecto a su reunión con el mandatario argentino el alcalde guayaquileño dijo sentirse “muy a gusto”, durante el almuerzo en el que participó también la esposa de Macri.
“Ambos sencillos, inteligentes y simpáticos, como siempre… Hablamos de todo, asuntos muy profundos, sin que faltaran las anécdotas”.
El alcalde guayaquileño también expresó su deseo de que Macri, quien asumió la Presidencia argentina desde diciembre del 2015, “logre hacer realidad su anhelo de libertad y progreso para Argentina y América Latina”.
El presidente Macri, exitoso empresario y dirigente deportivo, ha sido Jefe de Gobierno de Buenos Aires por dos períodos y en su primera gestión visitó en Guayaquil al alcalde Nebot, mostrando siempre su interés por el desarrollo de la regeneración urbana en esta ciudad.