Noticias

Parientes de las turistas argentinas recorrieron Montañita con la policía

La hermana de María Menegazzo y un cuñado escucharon testimonios, mientras que la madre y el hermano de María José Coni hicieron un recorrido

La hermana Marina Menegazzo y un cuñado estuvieron presentes en la toma de testimonios que realizó la Policía Nacional a algunas de las personas que la vieron por última vez, y a su amiga María José Coni, la tarde del lunes 22 de febrero en Montañita según informó un diario local.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), hicieron lo mismo con la madre y un hermano de María José, quienes se trasladaron ayer martes 1 de marzo desde Guayaquil.

Recomendados

Lea también: Dueña de bar vio a turistas argentinas irse con sus asesinos

Los familiares de las víctimas se están hospedando en un hotel de Guayaquil junto con miembros del Consulado de Argentina que permanecen con ellos durante las investigaciones.

En esta semana realizarán el trámite para repatriación de los cadáveres, que permanecen en las nuevas instalaciones del Laboratorio de Criminalista y Ciencias Forenses, ubicado en la Policía Judicial de Guayaquil.

Los familiares también pidieron una reconfirmación a través de pruebas de ADN. Estos resultados estarían en 21 días, como informó la Policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos