Noticias

Álvaro Noboa quiere ‘revivir’ el Prian

Álvaro Noboa cambió el Prian por el nuevo partido AEA, Adelante Ecuador Adelante

Wilson Sánchez, director nacional provisional del nuevo partido Adelante Ecuatoriano Adelante (AEA), entregó hoy, 2 de marzo, 280 178 fichas de afiliación para iniciar la inscripción de esta organización.

Así se llamará el nuevo partido político del empresario guayaquileño Álvaro Noboa.  La agrupación entregó además todos los requisitos que exige la Ley Electoral; sus estatutos, declaración de principios, programa de gobierno, símbolos, siglas, emblema, color, nombre de los órganos directivos, acta de fundación, acta de constitución de las directivas nacional y provinciales.

Según la publicación de un diario quiteño, el partido quiere recuperar el número 7 para su lista. Para poder obtener la personería jurídica deberán contar con 175 000 firmas de respaldo válidas.

Recomendados

Ahora el CNE tendrá que verificar las entregadas y notificar si lograron la inscripción. Sánchez indicó que la organización quiere participar en las elecciones generales de 2017.

Eso no es todo,  agregó que están totalmente abiertos a cualquier diálogo o alianza nacional con otras agrupaciones, porque está en juego el futuro del país. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos