Noticias

Ministro del interior difunde nuevas imágenes de la escena del crimen

El ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano, publicó evidencias de la escena del crimen de las jóvenes argentinas asesinadas en Montañita. Garantizó la “transparencia de la investigación” ante dudas de los familiares

El ministro del Interior, José Serrano Salgado, publicó esta noche del 29 de febrero de 2016, nuevas imágenes de la que sería la escena del crimen de las jóvenes argentinas Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22), asesinadas en la localidad de Montañita.

El funcionario ecuatoriano calificó de “evidencias fundamentales encontradas en vivienda del autor confeso” del doble crimen. En su cuenta de Twitter, donde ha ido publicando las novedades del caso, Serrano Salgado publicó fotografías de un colchón donde se observan manchas hemáticas, bolsas de consorcio negras y elementos de embalar, con las que habrían envuelto a los cuerpos.

Recomendados

Además, el funcionario difundió imágenes de un teléfono celular, que sería de una de las víctimas y mochilas que fueron encontradas en la parte posterior de la vivienda del supuesto autor de los crímenes.

Familias de turistas argentinas solicitan forenses de su país

Para la madre de María José Coni, Gladys Steffany: «los detenidos no son los autores». El portal de noticias de Argentina, Los Andes, publica las reacciones de los familiares de las jóvenes turistas, en donde cuestionan la versión de la justicia de Ecuador. Familiares, amigos y hasta la universidad donde cursaba una de las dos mendocinas asesinadas en Ecuador convocaron a una marcha para el próximo jueves, 3 de marzo de 2016 para reclamar justicia en las calles céntricas de Mendoza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos