Marcelo Cabrera rindió cuentas en Cuenca

Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, rindió cuentas de su año de gestión

Por Adela Araujo

Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, dijo que su objetivo es mejorar la calidad de vida de los cuencanos y cubrir sus necesidades.

Atención a grupos prioritarios, creación de espacios para recreación familiar, recuperación de sitios deteriorados, entre otros aspectos, han sido el principal objetivos de la administración de Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, así lo dio a conocer, hoy, 29 de febrero del 2016, durante la rendición de cuentas de su año de gestión 2015.

“Estamos para trabajar por la ciudad, queremos que siga siendo reconocida por los turistas como una de las mejores ciudades del país a nivel nacional e internacional” enfatizó Cabrera.

Además, recordó que aún hay varios proyectos por ejecutarse y que uno a uno se irá desarrollando, mismos que son de tipo ambiental, social, de vivienda, tecnológicos y deportivos.

También, informó que la inversión del 2015 en obras ha sido amplia. A la rendición de cuentas se unieron las diferentes dependencias municipales, las mismas que detallaron cada una de sus actividades, las cuales tienen el objetivo de seguir promoviendo la cultura de la urbe cuencana y su compromiso de labor diaria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo