Dolor e indignación entre los amigos de las turistas argentinas

Una gran cantidad de mensajes de despedida y aliento a las familias de las dos turistas argentinas asesinadas en Montañita fueron sumándose en los perfiles de Facebook e Instagram

Por metro

Una gran cantidad de mensajes de despedida y aliento a las familias de las dos turistas argentinas asesinadas en Montañita fueron sumándose en los perfiles de Facebook e Instagram de Marina Mengazzo y Maria José Coni.
Laura Noemi Romero comenta: “¿¿Por qué son tan malditos??? Qué hicieron estas chicas para terminar así???”
Gabriela Romero Medaura dice: “BELLA MARINA… YA ESTAS EN EL CIELO TE VAMOS A EXTRAÑAR !!!”

VER:  Uno de los 2 autores del asesinato de las turistas argentinas narró cómo fue el crimen

Nilda Veronica Bellido Sanchez expresó el dolor de todos los mendocinos: “Toda Mendoza, toda Argentina, acompañan a las familias Coni y Menegazzo , en este terrible momento… Solo pedimos Justicia para que estas bellas ángeles puedan descansar. Que Jesús las reciba en sus brazos y les muestre la gloria de Dios. FUERZA FAMILIAS!!”

VER: Chiriboga habló de la autopsia de las argentinas fallecidas en Montañita
Silvina Galvez “No conozco a la familia… solo soy una humilde ciudadana que les mando todas mis fuerzas y ruego a dios que esto no vuelva a pasar x favor!!!!… que triste noticia.”
Las chicas, estudiantes universitarias, colaboraban con la ONG Puente Vincular, dedicada a ayudar a personas en situación de calle. Anoche sus amigos convocaron a una misa en la sede de la institución solidaria en el centro mendocino.

VER:  Familias de turistas argentinas, solicitan un equipo forense de ese país

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo