Noticias

(AUDIO) Amiga de las argentinas fallecidas en Montañita dio su versión de los hechos



Sofía Sarmiento, amiga de las dos jóvenes argentinas asesinadas en Ecuador, brindó su versión sobre lo ocurrido en Montañita, según ella las turistas fueron víctimas de una red de trata de blancas.

“Mis amigas nunca se acercarían a gente así, “Descarto totalmente lo que dicen de la fiesta y el consumo de alcohol”, señaló la joven.

La mañana de hoy 29 de febrero, el Ministro del Interior José Serrano, presentó la versión de lo sucedido con José María Coni y Marina Menegazzo, según uno de los detenidos quien confesó ser el autor de los hechos.

Recomendados

Sin embargo Sofía, quien también participó del viaje, y conoció a las víctimas no está de acuerdo por lo detallado por las autoridades de nuestro país.

Nunca estuvimos en pedo (de fiesta,), habíamos hecho viajes con otras amigas, pero así de largo era el primero. Nosotras decidimos volver porque teníamos que rendir en la facultad, ellas podían quedarse unos días más y lo hicieron”, señaló Sarmiento.

“Pedimos justicia, queremos saber la verdad”, reiteró. Y aseguró: “No creemos en nada de lo que dice la policía ecuatoriana”, finalizó.

Audio, Escucha las declaraciones de la amiga:

Tags

Lo Último


Te recomendamos