Fiscalía interroga a administradora del hostal y a un posible testigo.

Por la muerte de las dos turistas argentinas cuyos cuerpos fueron encontrados embalados

Por METRO ECUADOR

La Fiscalía General del Estado informó la tarde de este 28 de febrero del 2016, que los cuerpos de las dos turistas argentinas fueron encontrados embalados. El fiscal Eduardo Gallardo detalló que ayer se encontró uno de los cuerpos y hoy fue ubicado el segundo cadáver en #Montañita. El organismo publicó esos datos en la red social Twitter.

Correa: “Encontraremos a los culpables

La Fiscalía también detalló que las víctimas tenían huellas de violencia en la cabeza y en el cuerpo. Dos personas fueron trasladadas a una dependencia para dar versiones sobre estos hechos. Se trata de la administradora del hostal donde se alojaron las extranjeras y un posible testigo.
Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22) tenían previsto salir de Montañita el lunes 22 de febrero y viajar por tierra a Lima (Perú). En esa ciudad les esperaba una amiga, pero nunca llegaron. El jueves 25 debían tomar un avión rumbo a Santiago de Chile.

Padres de las jóvenes vijarán este lunes

Los padres de Marina Menegazzi y María José Coni viajarán el lunes 29 de febrero del 2016 a Ecuador, para reconocer a las víctimas. Así habrían indicado los progenitores al portal web Los Andes de Argentina. Allí, el medio informa que el ministro de Gobierno de Mendoza Dalmiro Garay recibió de la cónsul Argentina en Ecuador, Bernarda Kramarenko, la confirmación que anunció el ministro ecuatoriano del Interior José Serrano: habían hallado a las jóvenes, pero sin vida. Serrano afirmó en la red social Twitter que la noticia fue notificada a las familias, sin embargo, una de ellas prefirió esperar por más datos, informa el sitio Los Andes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo