Noticias

Desmontan temporalmente el puente petaonal de La Y

El puente peatonal sobre la avenida 10 de Agosto, en el sector Iñaquito, será desmontado para el arreglo de las paradas del sistema del Trole.

Está previsto para hoy sábado, 27 de febrero del 2016, el desmontaje temporal del puente peatonal ubicado en la intersección de la calle José Villalengua y avenida 10 de Agosto, sector de La Y.  En su lugar se habilitará un cruce peatonal a nivel de la calzada.

La obra es parte de una intervención, por los trabajos de construcción de las nuevas paradas del sistema de transporte Trole, se realizará desde las 20h00 hasta las 0500 de mañana. Por eso, los conductores que durante la noche circulen en sentido norte-sur deberán tomar las calles Vozandes, Veracruz y Juan Diguja para continuar su recorrido por la avenida América.

En cambio, quienes transiten en sentido sur-norte podrán usar la calle Iñaquito como vía alterna. Recuerde que el desmontaje se hará por secciones e implicará el cierre de la vía (el tramo de la calle Barón de Carondelet hasta la intersección de la calle Juan Diguja), primero será el lado oriental, luego el occidental y, finalmente, el central.

Tags

Lo Último


Te recomendamos