Noticias

Revista francesa destaca receta de chef ecuatoriano Edgar León

Una reconocida revista francesa destaca una de las recetas del chef ecuatoriano Edgar León, conocido por su libro “Sopas, la identidad de Ecuador”

Una de las famosas recetas del chef ecuatoriano, Edgar León, fue publicada en la reconocida y especializada Revista “Régal” de Francia. Su libro “Sopas, la identidad de Ecuador” y su reconocimiento a nivel nacional e internacional fueron incentivos importantes para lograr esta publicación, informó ProEcuador.

Además de dar a conocer la gastronomía ecuatoriana a través de una sopa típica y contar con un alcance a más de 680.000 personas, Edgar León fue comparado con el gran chef francés Alain Ducasse (considerado como uno de los mejores chefs del mundo) elogiando su libro “Sopas, la identidad de Ecuador”.

El artículo publicado corresponde a la edición enero- febrero de este año, y con el cual se constituye un primer avance para la realización de un posterior evento en Francia dedicado a la gastronomía ecuatoriana, en el que se espera contar con la presencia del chef ecuatoriano.

En diciembre del 2014, Pro Ecuador a través de su Oficina Comercial en París, coordinó con la revista dar a conocer una de las famosas sopas del mencionado chef con el fin de que los lectores puedan preparar este exquisito plato y degustar sabores ecuatorianos. (ANDES)

Tags

Lo Último


Te recomendamos