Noticias

Quito: 2 presuntos sacapintas, privados de su libertad

Dos supuestos sacapintas fueron privados de su libertad por intentar robar USD 5000 a un ciudadano en el norte de Quito

Dos personas de 18 y 23 años que, supuestamente, intentaron robar USD 5 000 a un ciudadano que salió de una entidad bancaria, en el sector de La Mariscal en el norte de Quito; están detenidos. 

La decisión fue tomada tras la audiencia de flagrancia que se dio la noche del jueves 25 de febrero del 2016.

Según un diario capitalino, el mayor Carlos Ortega, jefe del Circuito de Policía de La Mariscal, explicó que ellos deberán pasar 30 días detenidos hasta que se realice la audiencia de juzgamiento.

Recomendados

Según información de la Policía, el hecho ocurrió el pasado miércoles, 24 de marzo, cuando un hombre de 58 años retiró alrededor de USD 5 000 de una entidad bancaria en La Mariscal; cuando estaba caminando, se percató de que era seguido por dos personas que viajaban en una moto.

El ciudadano ingresó a una panadería hasta donde los presuntos delincuentes lo siguieron. En el lo amenazaron con un revólver calibre 38; el arma se disparó sin causar heridas a ninguna persona.

La Policía, que estuvo alrededor, asustaron a los asaltante que emprendieron una carrera para huir del lugar. A partir de ese momento, y por cerca de 15 minutos, se inició la persecución por la avenida Colón y las calles 9 de Octubre y Cordero. Fueron capturados. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos