Mundo

Estado Islámico hackeó la cuenta de Twitter de Justin Bieber

El Estado Islámico hackeó la cuenta de Justin Bieber como política de intentar lograr difusión de su mensaje en redes sociales

El grupo Estado Islámico sigue con su política para intentar lograr difusión de su mensaje a través de las redes sociales.

ISIS llevó el campo de batalla a las redes sociales. El grupo yihadista utiliza las grandes plataformas para reclutar nuevos miembros a su causa y el último objetivo de sus ataques fue Justin Bieber.

Según información de ‘El Confidencial’, la publicación usaba es hashtag #JustinBieber para mostrar un vídeo con el título: “Un mensaje al Islam de Occidente”.

Recomendados

El portal asegura que en el vídeo que fue eliminado de todas las redes sociales se podía ver la ejecución de cuatro hombres, postrados de rodillas en el suelo con las manos atadas mientras un verdugo les corta con un cuchillo la cabeza. También se mostraban imágenes del martirio de un combatiente yihadista, mientras se preparaba para llevar a cabo un atentado suicida utilizando un vehículo cargado con explosivos..

La relación entre ISIS y Bieber va más allá. Uno de sus mejores amigos, el manager Thomas Ayad, fue uno de los fallecidos en la sala Bataclan. Justin ha recibido en varias ocasiones amenazas de muerte. Hace tres meses el cantante publicó en Twitter un desafiante mensaje al grupo yihadista en el que decía: “¿Debo asustarme de esto?”, seguido de dos caras que simulaban carcajadas.

Fuente: elconfidencial.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos