Los ecuatorianos ocupan el puesto 2 en la lista de los más infieles

Los ecuatorianos y los mexicanos lideran la lista de infieles de 11 países

Por METRO ECUADOR

Los hombres y las mujeres de América Latina, en su mayoría, son infieles. Según un sondeo sobre sexualidad de la firma Tendencias Digitales, con sede en Venezuela,  seis de cada 10 latinoamericanos admiten que han sido infieles alguna vez.

En esta encuesta a 13 349 hombres y mujeres, entre 18 y 55 años, el 10,5% de ecuatorianos admite ser infiel a su pareja. Los mexicanos se ubican en primer lugar con un 12,6%.

Al separar las respuestas de los hombres y mujeres se encontró que la mayoría de infieles ‘confesos’ de Latinoamérica son hombres. El 70% reconoce haber engañado una o dos veces, mientras que los brasileños son los primeros en aceptar que han sido infieles más de tres veces.Los hombres que actualmente son infieles lo hacen constantemente a partir de los 36 años, mientras que las mujeres que lo hacen se encuentran entre 25 y 45 años.

Y es que la infidelidad sucede cuando menos lo esperas. Estás con alguien a quien amas con cada fibra de tu ser y de pronto llega alguien nuevo a tu vida. Puede ser alguien del trabajo, alguien a quien conociste en un viaje o cualquier otra situación, pero comienzas a sentir cosas que no deberías –porque ya estás con alguien más.

Pero, ¿Qué pasa cuando te enamoras de dos personas al mismo tiempo? Askmen te lo detalla aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo