Noticias

Noveno Más Buscado de Pichincha fue detenido por la Policía

El noveno Más Buscado de Pichincha, vinculado con estafas masivas, fue capturado por la Policía de Pichincha.

A través de labores de inteligencia, agentes del Bloque de Búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial (DNPJ) localizaron y detuvieron al Noveno Más Buscado de la provincia de Pichincha, Santiago Iván Z.O.

PUBLICIDAD

VER: En últimos diez meses han capturado a 46 «Más buscados»

La operación de captura se realizó este lunes, cerca de las 12h00, en el sector del Comité del Pueblo, en el norte de Quito. El aprehendido era considerado el Noveno Más Buscado, por estar vinculado en el delito de estafa masiva, en las provincias de Pichincha, El Oro y Cotopaxi.

TE PUEDE INTERESAR: Este fue el final de los delincuentes «más buscados del mundo»

El modus operandi del sujeto era captar por medio de anuncios publicados en la prensa a posibles socios inversionistas para las empresas Power Quality Service y Extreme, que supuestamente negociaban con China. La inversión sería destinada para importación de granito y motos eléctricas desde el país asiático. También para la compra y venta de terrenos.

Dichas empresas con las que presuntamente realizaban inversiones, resultaron ser falsas o se encontraban cerradas. El detenido registra al menos ocho causas judiciales pendientes por el mismo delito, en las provincias antes mencionadas. 

 

Tags

Lo Último