Detienen a dos sospechosos de la muerte de un hincha de Barcelona

La Policía Nacional confirma la detención de dos sospechosos de muerte un hincha de Barcelona que recibió varios tiros mientras venía en un bus desde Machala con destino a Guayaquil.

Por METRO

La Policía Nacional informó que se detuvo a dos sospechosos de la muerte de un hincha de Barcelona que viajaba con compañeros de barra en un bus que salió desde Machala rumbo al estadio Monumental, de Guayaquil.

VER: Asesinan a un hincha de Barcelona mientras iba camino al Monumental

En el informe policial se detalla que la mañana de este domingo 21 de febrero el Centro Zonal ECU911 Machala recibió varias llamadas de emergencia que informaban la presencia de una persona herida por arma de fuego al interior de un bus.  Uno de los ciudadanos que presenció el acto delincuencial informó que varios sujetos que se movilizaban a bordo de una camioneta doble cabina, habrían efectuado disparos a las personas que se encontraban al interior del bus, hiriendo de gravedad a uno de ellos.

Tanto unidades policiales como del Ministerio de Salud Pública se movilizaron para atender de emergencia a la víctima identificada como Jonathan Fabricio Romero Rentería, de 19 años de edad, mientras que desde la Sala de Videovigilancia del Centro Zonal ECU911 Machala se inició una verificación minuciosa con las cámaras para encontrar a los posibles responsables.

Después de varios minutos de rastreo, uno de los operadores del ECU911 visualizó a través de las cámaras de seguridad  a dos personas con características similares a las descritas por los testigos y se procedió a la detención en la avenida Panamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo