Mundo

Griselda Noemí González se enamoró en Facebook del hombre que la mató

Mujer se enamoró en Facebook del hombre que la asesinó

En la actualidad, las personas tienen la oportunidad de encontrar pareja mediante un sinfin de redes sociales. Lamentablemente, algunas de estas historias no tienen finales felices.

Así fue caso de Griselda Noemí González, una mujer argentina que fue estrangulada por un hombre mexicano que había conocido por Facebook.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la víctima fue hallado el sábado en un apartamento que alquiló para encontrarse con el sospechoso, a quien conoció virtualmente hace cuatro meses.

Recomendados

El atacante se hacia llamar Waldo Mares Parra, quien al parecer residía en la ciudad ecuatoriana Guayaquil y viajó Argentina el 9 de febrero.

Fuentes cercanas al caso señalaron a Télam que González mantuvo una relación amistosa con este hombre e incluso le envió dinero para que se trasladara Argentina para conocerse en persona.

La mujer, que era docente, se había separado de su marido con quien tenía una hija de 18 años y un hijo de 15. De todas maneras, durante ese tiempo, aún vivían en la misma casa, por lo que decidió rentar un departamento para su encuentro con su victimario.

De acuerdo con una vecina, el jueves 19 de febrero escuchó una fuerte discusión y gritos, hasta que vio salir a Parra del departamento.

Dos días después de que esta no diera señales de vida, su hija decidió acudir a su vivienda y al esta no contestar, solicitó la ayuda de las autoridades.

Cuando los agentes pudieron entrar al lugar, constataron que González estaba muerta. Después de su autopsia, se determinó que había muerto de asfixia, debido a que un hueso del cuello estaba quebrado.

Debido a la situación las autoridades lanzaron una orden de arresto contra el sospechoso. Sin embargo, este escapó a Uruguay, por lo que se espera se tomen medidas internacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos