Guayaquil

Nelly García dice que ‘El amor no desespera’

La artista guayaca-manaba nos cuenta su trayectoria musical y su nueva producción, donde destaca el tema ‘El amor no desespera’

Nelly García Navarro, guayaquileña de nacimiento y manabita de corazón, culminó este mes su cuarto disco, donde destaca el tema “El amor no desespera”. El disco contiene 12 temas entre  baladas, boleros, pasacalles, pasillos y rancheras. Su tema promocional es  de su autoría y cuenta con un video oficial en HD, que ya circula en su canal oficial Nelly Garcia Artista, en YouTube. Además alista una gira promocional por varias ciudades ecuatorianas.

PUBLICIDAD

Nelly, a la edad de once años cantaba en programas de semi profesionales en  emisoras de Manta, Portoviejo y Jipijapa. A los trece, ganó el Festival de Música ecuatoriana que organizó Radio Cenit de Bahía de Caráquez.

Por razones de estudios y familiares, hizo un paréntesis en su carrera, retomándola en el año 2009. En el 2010 grabó una producción con 20 temas, rindiendo tributo a renombrados intérpretes.
En el mes de marzo del año 2010, en un acto conmemorativo por celebrarse el Día Internacional de la Mujer, recibió por parte de la Casa de la Cultura Núcleo de Manabí un reconocimiento a su trayectoria artística, evento que tuvo como disertadora a la Dra. Rosalía Arteaga, exPresidenta del Ecuador.

La artista ha producido eventos en diferentes varias ciudades del país, entre ellos en el Centro Cívico Ciudad Alfaro en Montecristi, octubre de 2013, en homenaje a la fecha de independencia de Montecristi.

 

 

Tags

Lo Último